martes, 30 de noviembre de 2010

OTRA LAGRIMA EMPAPA LA HERIDA

En dias de soledad,
cuando ya nada tiene que ver con nada,
puedo sentir ese vacío, esa frialdad,
de rozar un filo en mi piel,
sentirme triste, desolada.
 
Otra lagrima empapa la herida,
el error que cometer, ya no quería,
el dolor no hacia mas que correr,
y las promesas se rompian..
 
como explicarle al mundo lo que siento?
como explicar que yo muero x dentro?
Otra lagrima empapa la herida,
y la sangre, ya no me lastima.
 
En extensos túneles sin salida,
oscuros, llenos de dolor,
ahí estoy yo, sentada, y llorando,
y otra lagrima empapa la herida.
 
Aun asi, llena de marcas,
yo firme, mantengo la esperanza,
de que la pequeña luz, de aquel tunel,
me ilumine y me diga con su brisa,
que vendra un nuevo amanecer...
 
Que alguien me despierte de esta pesadilla.

Anonimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario